jueves, enero 24, 2013

¡¡ Bienvenidos !!


Entras a la ciudad a una velocidad considerable.Con los ojos puestos en la carretera,los oidos en la radio,las manos en el volante y hablando con la señora.Lo mas probable es que te pierdas la bienvenida a la ciudad.
Creadas por una mano anonima,en la linea que separa lo legal y lo ilegal,unas pintadas que resumen lo que es la ciudad, te dan la bienvenida a  Valladolid.
Ver mapa más grande
Se encuentran en la Avenida de Salamanca cerca del Puente de la Hispanidad.
Entra las cosas mas representativas que han sido recreadas,está un jugador de futbol del equipo local,siempre en las cloacas.
El escudo de la ciudad,el maravilloso barco que navega por las aguas del Pisuerga y que desde hace tiempo fue asaltado por una banda de piratas que lo han transformado en ilegal,quedando encallado en el pequeño puerto fluvial de la ciudad.
Un escudo que reza,"Respeto,Amor y Paz".Bonitas palabras de lo que siente la gente de aquí y la gente que nos visita y nos ha de visitar.


Piraguistas y pasarelas sobre el rio en el ambiente del Museo de la Ciencia,con un extraño Yuri Gagarin de tres ojos.El ojo de la mente será el que le hizo ver el espacio exterior,por que los otros dos los tiene en Valladolid,como es logico.

Y alguna que otra calle y nuestro imponente San Benito también has sido inmortalizados en este muro.Y permanecerán aquí a los ojos distraídos de los conductores.
Por lo menos hasta las próximas obras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario.

Comparte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...