jueves, noviembre 24, 2011

¿Donde están los resultados?


Me enchufé al mp3 y volví a casa sin prisas recorriendo mas de media ciudad. Pusé la radio y busqué alguna emisora que estubiera dando los resultados electorales del dia de las elecciones.No escuché nada ni de Castilla y León,ni mucho menos de Valladolid.Vale,venga,que eran elecciones nacionales y que las locales ya pasaron.No habría motivo y tal. 


Haz click en la imagen para ver los resultados.
Han pasado ya 4 días y sigo sin escuchar nada de lo que quiero.A parte del futuro cambio de gobierno,de la crisis y del porrazo que se ha dado el Rey en toda la napia,no escucho nada de lo que quiero oír. 
No hay Castilla y León por ninguna parte. 


Eso si,las palabras Cataluña y País Vasco me salen por las orejas ya. Que si Amaiur,que si Ciu,que si dinero por aquí,dinero por alla,que si te chantajeo con esto y te doy lo otro. Con estos detalles está muy claro hacia donde va nuestro dinero y que es lo que realmente interesa, olvidándose por completo de Castilla y León,cuya bandera dominó desde Australia hasta Alaska... Solamente he podido ver la información que quería buscandola en los diarios locales y en algún dossier general de las elecciones. Y es que cada CCAA ha salido en la prensa por algo. Asturias por el Foro Asturiano. Los Vascos con la cagada esa de Amaiur. Los Catalanes por que siempre salen. La comunidad Valenciana por la fama que han logrado sus políticos. Madrid por ser el centro de España. Andalucía por que han perdido los de siempre. Navarra por que vienen los vascos. Canarias y Baleares por que son islas turísticas y hay que cuidarlas. Y a todos los demás que nos dén por ahi,que con 5 minutos para los restantes sobra. Y si tu que lees esta humilde opinión has conseguido ver o escuchar algo en medios informativos nacionales;es un fenómeno paranormal. 
Hablando en plata. A ver si los políticos Castellanos espabilan un poco y que se pongan las pilas para que lleven nuestro nombre un poco mas allá del "Tierra de Sabor",que sean menos condescendientes y que luchen por lo que queremos,que parece que nos comen el pescado en todos los lados. 


¿Estaré equivocado?

Fuentes:
http://www.elnortedecastilla.es/especiales/elecciones/2011/castillayleon.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario.

Comparte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...