lunes, enero 09, 2012

Los Jueves ¡de Tapas!.Lista establecimientos.


El Gerente de la Asociación Provincial de Hostelería de Valladolid, Oscar Zapico, acompañado de los directivos delegados de restaurantes y bares, José María de la Cal, y Anastasio Gutiérrez, respectivamente presentaron en la mañana de hoy la acción gastronómica ¡¡los jueves… de tapas!! Que se pondrá en marcha el próximo jueves día 12 de enero.
Con esta acción se pretende incentivar las tardes de los jueves que en los últimos años ha experimentado un importante descenso de clientes. Por el precio de 2 euros se podrá consumir un vino y una tapa dentro de los 63 establecimientos adheridos a esta iniciativa. Desde la Asociación de Hostelería se viene trabajando para fomentar la entrada de clientes en los establecimientos hosteleros, y ésta fórmula que viene funcionando desde hace varios años en Vitoria, se consideró que sería atractiva para los hosteleros, y por supuesto para los clientes.
En principio esta iniciativa tiene un plazo de seis meses, que lógicamente, si cuenta con una respuesta positiva se incrementará en el tiempo. Todos los establecimientos participantes tendrán unos distintivos en sus locales, tanto interior como exterior que dará a conocer al público su participación en la oferta de los jueves.
Listado de Establecimientos Participantes:
Los Jueves de Tapas

Fuentes:
http://www.valladolidhosteleria.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario.

Comparte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...