domingo, marzo 18, 2012

El Irlandés





'El Irlandés', la primera serie de emisión en la web rodada íntegramente en Castilla y León, según el equipo de realización, ha estrenado este sábado en Valladolid el episodio piloto en una fiesta en la que el público también ha podido conocer a los actores.
Según han señalado fuentes próximas al equipo en un comunicado recogido por Europa Press, la serie muestra las andanzas de los parroquianos del bar Seamrog y su "microcosmos de ocio". La serie, realizada por el director Jorge Vallejo e Irradia Creatividad, se puede ver ya en la web habilitada (www.elirlandes.es).
Se trata de un proyecto con varios meses de trabajo a las espaldas que ha implicado a un equipo de actores y técnicos de Valladolid, Burgos, León y Salamanca formado por más de 15 profesionales, para dar forma a un relato con guiños a esta región y situaciones cómicas que aquellos procedentes de Castilla y León "sabrán apreciar".
"Creo que el público se verá identificado con muchas situaciones que forman parte de esa cultura de bar tan nuestra", ha explicado el director de la serie, Jorge Vallejo.
El rodaje ha tenido lugar en el pub Seamrog, ubicado en el centro de Valladolid, que también ha albergado el estreno. El lugar fue elegido por su marcada decoración de taberna irlandesa. "La localización era un factor muy importante ya que es casi un personaje más de la serie. Necesitaba un bar que tuviera personalidad y un ambiente de auténticos cerveceros", ha afirmado Vallejo.

Fuentes:
http://www.elirlandes.es/
http://www.20minutos.es/noticia/824751/0/ 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario.

Comparte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...