martes, junio 26, 2012

Nadiuska


Nadiuska,fue una "sex simbol" de los años 70 que protagonizó muchas películas en la industria española del cine,que por aquellos años hacia cine de destape y sostén fácil.A muchos de nosotros nos ha llegado por ser la madre de Conan en "Conan el Barbaro",junto a Chuache,Arnold Schwarzenegger y por tener un efimero papel en peliculones españoles de los 90 como Bracula,Condemor II.
En esta década su vida sufre un traspiés,problemas económicos y trastornos psíquicos y de personalidad. Sufría esquizofrenia.
Residió en varios hospitales mentales como el hospital psiquiátrico Alonso Vega,en Madrid y tras una leve mejora mental pero no económica reapareció en TVE con Concha Velasco en un programa llamado,Tiempo al Tiempo para mostrar al público nostálgico,cual había sido la triste historia de esta guapa actriz.
Tras esta intervención se la vio por Guadalajara también en un sanatorio mental.


Actualmente está recluida desde hace un tiempo en el centro hospitalario Benito Menni de Valladolid, asistido por religiosas, siguiendo tratamiento para su severa enfermedad: una esquizofrenia paranoide.

"Se ha intentado escapar varias veces", relata una persona que la frecuenta. "Estará enferma de por vida... Está muy bien atendida. Las monjas la quieren mucho. Cuando tiene una crisis grave la llevan al Alonso Vega, de la carretera de Colmentar. ¡Es tan triste verla!""Está irreconocible, aunque sigue conservando las esmeraldas de sus ojos".



-Nadie me quiere, todo el mundo me traicionó, y he sido siempre, siempre, una mujer «brutalmente utilizada».
Nadiuska.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario.

Comparte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...