martes, octubre 23, 2012

30 Dias Antes.Seminci 2012


57ª Semana Internacional de Cine de ValladolidPor casualidad dí con esta película, grabada en parte en Valladolid y dirigida por Juan Rodríguez-Briso.Es una pelicula independiente, que tambien ha sido rodada en Tucumán y Buenos Aires y que ha costado mucho esfuerzo pues a contado con un presupuesto minimo.
El rodaje duró unas 4 semanas, más 1 que rodó en Valladolid.
En esta edición de la Seminci la van a emitir dentro del ciclo "Castilla y Leon en Largo".
Segun he podido oir, ha participado en otros festivales de cine como uno Iraní, donde no solo fue censurada por algunas escenas "nocivas" para la mentalidad musulmana, si no que además se llevó uno de los premios.
El director es miembro de la Red de Embajadores del Ayuntamiento de Valladolid y dio el salto al largometraje con la obra aún inédita ‘El bastardo’.
 
¿De que vá la peli? Visita la ficha en la pagina oficial de la Seminici.
Un ingeniero informático de España, descubre por casualidad que el sistema económico mundial se irá a pique en unos 30 días. Enamorado de una joven argentina con la que conversa a través de un chat, se desplaza hasta el país andino con el objetivo de salvarla de la hecatombe, pero la imposibilidad de contarle lo que va a suceder complica todo durante el mes con que cuenta para elaborar su plan de escape. 
  


Fuentes:
http://www.seminci.es/indexweb.php
http://www.seminci.es/pelicula.php?id=1873

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario.

Comparte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...