lunes, octubre 29, 2012

I Marcha Valladolid Contra el Cáncer


Todas las calles estaban vacias, salvo la Acera Recoletos que presentó un record inaudito de personas.Quizas el futuro Guinness al mayor numero de pañoletas verdes...ahí lo dejo.
Se celebró la I Marcha contra el cáncer y el éxito fue rotundo.Se sobrepasaron todas las expectativas y la organización se adaptó bastante bien al imprevisto de miles y miles de gentes que decidieron apuntarse.
Desde dentro de la carrera, por que EnBuenaLid estubo allí, se vivieron algunos momentos de embotellamiento, sobre todo al principio de la carrera cuando todo el mundo queria salir a correr o andar a la vez y al mismo tiempo.Por lo demás fueron 4 kilometros y medio, en un recorrido urbano facil por el centro de la ciudad, pasando por Miguel Iscar, Teresa Gil, Duque de la Victoria, Calle Santiago,Plaza Mayor, Plaza de Santa Ana, Marina Escobar,Paseo Zorrilla y Campo Grande.

En las calles más anchas, como Miguel Iscar o Calle Santiago, por las que discurrió la marcha, se podian ver riadas de personas con sus pañoletas verdes y alguna que otra rosa.
Y es que el motivo merecia la pena.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario.

Comparte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...